Sobre mi

¡Hola! Soy Mariana, diseñadora industrial y joyera.

Durante más de 10 años y desde niña fui a un taller de expresión plástica.
Siempre me gustó todo lo relacionado a crear con las manos, suelo decir que lo que «no me gusta» del diseño industrial es la palabra «industrial». Quería hacer algo que fuera más personal no de diseño masivo. Esto me llevo a hacer joyeria , donde logré conjugar el diseño y la elaboración manual 😉 .

Luego de egresar de la “Escuela de Artes y Artesanias Dr Pedro Figari” en el año 2016 y con muchas ganas de elaborar mis propios diseños, decidí poner manos al metal y crear mi marca de joyeria contemporánea “Tiska Joyas de Diseño”
Por qué Tiska? es uno de los tantos apodos que me decia mi hermano de chica jaja enana – petisa – petiska y finalmente tiska, asi que si,  Tiska soy yo 🙂 .

Creo que amar lo que uno hace es humanizar nuestro trabajo, es acercarnos entre nosotros y con uno mismo. Yo siento que encontré mi camino en la joyería, donde puedo volcar toda mi creatividad y estilo en estas pequeñas piezas de arte portable que diseño y creo 100% a mano.
Piezas que trascienden generaciones, no solo con valor material sino con un gran valor afectivo, que vos cargas de tu propia historia al momento de usarlas. Quiero ayudarte a encontrar esa joya única que te identifique a vos o a la persona que la reciba.
Te invito a que veas mis diseños y/o que me cuentes que estás buscando y que [email protected] lleguemos a esa joya perfecta.

Comunicate conmigo

Encontrame en las redes: